Entre los autores que visitarán la feria se encuentran también Cecilia Ce, Malena Hehn, Felipe Pigna, María O’Donnell, Patricio Zunini y Julián López.Feria
Con el lema «40 años de democracia: una historia que merece ser contada», la 10° edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén podrá recorrerse desde hoy y hasta el 17 de septiembre en el Parque Central de esa ciudad, con más de 84 stands y de un centenar de 100 actividades entre charlas, conferencias, exposiciones, lecturas y talleres, de la mano de escritores como Dolores Reyes y Guillermo Saccomanno.
Entre los autores que visitarán la feria se encuentran también Cecilia Ce, Malena Hehn, Felipe Pigna, María O’Donnell, Patricio Zunini y Julián López.
El encuentro se desarrollará en una superficie de 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres carpas: “Fervor de Buenos Aires”, “El principito” y “Rayuela”, ubicadas en inmediaciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén.
En el auditorio Martín Berbel del MNBA neuquino el público podrá encontrar a sus autores favoritos, con ingreso libre, sin inscripción previa, hasta agotar capacidad de sala; lo mismo que en el auditorio Nano Balbo de la carpa Fervor de Buenos Aires.
La secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, invitó a los vecinos «a recorrer la feria y sorprenderse», y recordó que «todas las actividades», que se realizarán en el horario de la feria, de 14 a 22, «son libres y gratuitas».
Pasqualini destacó que en el Parque Central que alberga al Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén «habrá una muestra para recorrer que se llama ‘Libros resilientes’, que son los libros que fueron prohibidos de la dictadura».