«Estoy muy orgulloso de haber llegado a esta instancia y confiado en la voluntad de los vecinos y vecinas de Plaza Huincul», manifestó el candidato a intendente por Comunidad.
Minutos antes de las 10 de la mañana, Claudio Larraza se presentó en la escuela de barrio Centenario junto a su esposa y sus dos hijos, para sufragar en familia. Al lugar fue acompañado además por candidatos a concejales de la Lista 191 y de algunas de las colectoras que apoyan su camino a la intendencia.
Larraza se mostró feliz y aseguró que «es un orgullo y un honor participar de esta elección, desde el inicio participé de un gran equipo de trabajo, tanto a nivel local como provincial», en referencia a la victoria de Rolando Figueroa en Neuquén el pasado 16 de abril.
Por otra parte, Larraza reconoció que «Plaza Huincul siempre mantiene un porcentaje alto de votos, la gente se compromete con su voto para hacerlo valer y esperamos una buena presencia hoy en las urnas».
El candidato afirmó que aguardará el resultado de los comicios en su búnker, dónde espera además la presencia del gobernador electo Rolando Figueroa.