La diputada Lorena Parrilli se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para solicitarle la obra de la pasarela para el paraje Cuyín Manzano.
La pasarela Cuyín Manzano es un proyecto muy esperado y de gran importancia que permitirá el acceso seguro a los habitantes de la zona, y sobre todo a la comunidad educativa del CPEM 91 de Villa Traful, porque muchas familias para llegar a la escuela deben cruzar el río a caballo.
La diputada Parrilli se mostró optimista frente a la reunión. Destació la receptividad y el compromiso del ministro de Obras Públicas para evaluar y considerar la propuesta. Ambos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para brindar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.
“Cuyín Manzano es un paraje que desde hace 30 años tras una crecida del río se quedó sin el puente que utilizaban los pobladores. Desde entonces las familias hace 30 años que necesitan la obra y el compromiso que tenemos junto a Gabriel Katopodis es gestionar la solución para que los habitantes de Cuyín Manzano vuelvan a tener su puente” Concluyó la legisladora Lorena Parrilli.