La diputada nacional por La Libertad Avanza, Nadia Márquez, junto a referentes y vecinos de toda la provincia inauguró la primera Casa de la Libertad en la provincia. La sede liberal está ubicada en Entre Ríos 740 y será el punto de encuentro para todos aquellos que sueñan con un país mejor.
«Para los que tienen dudas si vamos a tener lista en el 2025, les digo que sí, y en el 2027 también», adelantó la legisladora neuquina e invitó a la comunidad a sumarse a la fuerza que lidera el presidente Javier Milei.
Márquez agradeció a los presentes por el acompañamiento y destacó el esfuerzo de cada una de las personas que pelean por un cambio. «Desde el gobierno se está trabajando fuertemente para cumplir con lo que se dijo en campaña y es importante contar con cada uno de ustedes», sostuvo.
Por su parte, Alejandra Durdos, coordinadora territorial de La Libertad Avanza en la provincia, remarcó el esfuerzo de todos para poder hacer realidad el partido. También instó a todos los que quieran conocer más del trabajo que se está realizando se acerquen «porque las puertas están abiertas para todos».