La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, fue la encargada de inaugurar la primera jornada de Neuquén Emprende, que volvió a la ciudad con gran convocatoria bajo la temática mes de las infancias. “Terminamos de armar y enseguida empezó a llegar la gente. Teníamos la expectativa de que, al ser el arranque, el público tardara en acercarse, pero no fue así. Hoy está todo completo”.
La jornada reunió a más de 170 emprendedores, muchos de ellos compartiendo stands, lo que para Pasqualini refleja el espíritu de comunidad que caracteriza al evento: “Logramos que Neuquén Emprende sea una comunidad”.
La feria también se desarrollará este domingo con una amplia variedad de rubros y una propuesta gastronómica de la mano de Confluencia de Sabores, música en vivo, actividades recreativas y espectáculos para toda la familia
En cuanto a los horarios, Pasqualini bromeó diciendo que “tenemos un problemita de matemáticas, porque decimos con Mariano (Gaido) que es hasta las 18, lo cual para nosotros es sinónimo de 20”.
Aunque estaba previsto finalizar a las 18:30, el clima agradable permitió extender la actividad hasta las 20 horas. El mismo horario se mantendrá mañana a partir de las 13, cuando se espera una temperatura aún más alta.
“Estamos muy felices por la repercusión que tuvo, por cómo se volcó la ciudadanía. Están las familias completas, así que no podemos pedir más”, concluyó Pasqualini.
