La Municipalidad de Neuquén inauguró este lunes la renovación total de la delegación de Licencias de Conducir del barrio Santa Teresa, una de las más importantes de la ciudad y que está destinada exclusivamente a la atención de personas mayores de 65 años. Además, se incorporó la posibilidad de que las personas de 18 a 65 años puedan realizar la renovación con la Licencia Exprés.
La flamante sede cuenta con nuevo mantenimiento y refacciones que permiten ponerla en valor con el objetivo de ofrecer espacios más seguros, cómodos y accesibles para mejorar la experiencia de los vecinos y vecinas de la ciudad.
“Esto tiene que ver con una Municipalidad que tiene las cuentas ordenadas, que con el superávit -además de hacer obras- los vuelca a servicios y políticas públicas como éstas”, expresó la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.
La sede de Licencias de Conducir para adultos mayores en Santa Teresa quedó renovada 🚗
✔️ Nueva pista de prácticas de manejo
✔️ 2º oficina de Licencia Express para renovar en el díaLas cuentas ordenadas y el superávit nos permiten tener una ciudad moderna y planificada. pic.twitter.com/AvZXxgcr5j
— María Pasqualini (@tanapasqualini) January 13, 2025
En cuanto a los trabajos, comentó que se hizo una remodelación completa de las oficinas que son exclusivamente para la atención de adultos mayores, “pero además se incluyó la posibilidad de tramitar la Licencia Exprés para quienes tienen más de 18 años y pueden llevarse en el día su licencia”, agregó.
Por otro lado, se incorporó un nuevo sector para las prácticas de manejo “que antes se hacían en la calle. Ahora tenemos un playón, también está la oficina de Atención al Ciudadano y hemos sumado personas que acompañan a los adultos, los atienden y orientan.”, sumó Pasqualini, quien resaltó que “a los adultos les tenemos una consideración especial a la hora de los trámites”.
