El intendente Mariano Gaido encabezó una nueva jornada de “Gabinete en el barrio”, la propuesta que reúne a los vecinos con los funcionarios municipales para dialogar de forma directa sobre las obras, servicios y necesidades de cada sector. En esta oportunidad, la convocatoria alcanzó a los barrios Don Bosco II y III, Limay, Altos del Limay y Río Grande.
La reunión se realizó en la comisión vecinal de Don Bosco II y contó con la participación de secretarios y subsecretarios del municipio. La jefa de Gabinete, María Pasqualini, remarcó que el objetivo es “fortalecer el vínculo con las comisiones vecinales” y explicó que la actividad permite “compartir con los vecinos los proyectos que se están llevando adelante y los objetivos de ciudad, además de recibir demandas puntuales en áreas como cultura, deporte o transporte público”.
Pasqualini subrayó que “es una jornada de trabajo uno a uno” y aseguró que, una vez finalizada la reunión, “seguimos trabajando en cada una de las demandas que surgen”.
Durante el encuentro, el intendente presentó el estado de avance de obras en ejecución y detalló los dispositivos municipales en marcha. Luego, los presidentes de las comisiones vecinales expusieron las problemáticas de cada barrio.
Ver esta publicación en Instagram
Alexis Carrillo, presidente de la comisión vecinal de Don Bosco II, destacó el valor del encuentro: “Pudimos expresar las inquietudes de cada vecino y recibir respuestas cara a cara. La reunión fue muy positiva”.
Entre las principales demandas, se mencionó la construcción de sanitarios y vestuarios para una cancha de fútbol, la creación de nuevos espacios verdes y la colocación de reductores de velocidad sobre la calle Ignacio Rivas.
