El intendente Mariano Gaido y todo su gabinete escucharon este viernes a los vecinos y vecinas de Valentina Sur y Valentina Norte, tanto de las áreas urbanas como rural. Abordaron diversos temas vinculados a la gestión y las particularidades de cada barrio.
María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, destacó que estos encuentros son espacios participativos donde se escucha lo que está pasando en cada sector. «Como está todo el gabinete, podemos ir dando respuestas en todo lo que tiene que ver con la Municipalidad, y algo muy importante que es planificar», señaló.
Pasqualini aseguró que proyectar junto a los vecinos y vecinas permite pensar en las obras prioritarias de acuerdo a las necesidades urgentes que se plantean, programar actividades o reforzar servicios. «Además los vecinos de estos barrios conocen la realidad de la administración municipal, si tienen pedidos ya realizados también pueden comprobar que avanzan y cómo van dentro de todo este proceso. Es un encuentro muy importante tanto para los vecinos como para todo el gabinete».
Recordó que desde el primer año de gestión del intendente Mariano Gaido se realiza este programa, y que desde entonces nunca se detuvo porque los resultados son efectivos. Contó que cada año el objetivo es escuchar a todos los vecinos y vecinas, y encontrarse con todas las vecinales.