Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Gaido se reunirá con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo

Compartir

El intendente Mariano Gaido se reunirá en la ciudad de Buenos Aires con el representante del Grupo BID en Argentina, José Agustín Aguerre.

Mariano Gaido llegará hoy a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con representantes del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo para avanzar en “proyectos claves de la administración municipal para el desarrollo de la ciudad de Neuquén”, informaron desde la Municipalidad.

Gaido explicó que llevará cuatro proyectos referidos al Parque Solar, a un nuevo Parque Industrial, a la ampliación del distrito del Polo Científico Tecnológico y de la transformación de la Avenida Mosconi. “La ciudad presentará los proyectos que llevamos a Estados Unidos. El BID tomó los proyectos de Neuquén y decidieron tener una reunión, así que estamos muy contentos”, dijo el intendente. Y recordó que «la capital provincial se caracteriza a nivel nacional y mundial por tener una administración ordenada y sin endeudamiento, y que tiene para mostrar desarrollas sustentables».

“Cuando fuimos a Washington presentamos los proyectos, y al ver que cumplen todas las condiciones van a tomar conocimiento técnico y evaluar cómo transitar el camino juntos”, explicó el intendente. Además, anticipó,  que el 17 de noviembre asistirá a otro cónclave internacional en Colombia; “Pocas ciudades han sido convocadas por el BID que llevará una reunión más pero ahora para desarrollo urbanístico, es decir, para loteos con servicios de barrios ordenados y Neuquén capital es un ejemplo de esto”.

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

El gobernador Rolando Figueroa pidió formalmente la renuncia de Omar Gutiérrez al directorio de YPF, señalando la necesidad de cambios institucionales.

Política

Se iniciaron las obras para asfaltar la calle Futaleufú, uniendo tres ciudades y dos provincias con mejoras para el transporte y la seguridad vial.

Género

A un año de la desaparición de Luciana Muñoz, su familia y organizaciones exigen respuestas y denuncian la inacción del Estado. Movilización el domingo.

Ciudad

Lideran la apertura, el rubro la venta de alimentos especialmente pequeños comercios de proximidad. En segundo lugar, se ubica la gastronomía con 14%, y...

NeuquénWeb - Neuquén Capital - Repùblica Argentina