El gobernador saliente de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró ayer que el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la administración pública provincial “se va a cumplir en tiempo y forma”.
El gobernador Omar Gutiérrez reiteró este jueves que el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la administración pública provincia está absolutamente garantizado. Y que, por supuesto, se abonará en diciembre.
“Se pagará en el mes de diciembre”, sostuvo y agregó: “hemos trabajado en la transición con las autoridades futuras, primero con Rolo (el gobernador electo Rolando Figueroa) y después con las autoridades que se fueron anunciando”.
Ante las amenazas del presidente electo Javier Milei de poner en duda el pago del aguinaldo a los empleados públicos del estado nacional, el gobernador de Neuquén garantizó el pago del medio aguinaldo en Neuquén.
Explicó que las cuestiones económicas y financieras fueron abordadas en dichos encuentros y esas acciones, más la prolijidad de las gestiones, “van a permitir cumplir en tiempo y forma con el pago del medio aguinaldo”.