En el oeste de la ciudad, el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) impulsa una nueva farmacia, óptica y delegación jubilatoria, junto a una sucursal de turismo de Melewe.
En el oeste de la ciudad, el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) está desarrollando otra farmacia propia y al lado también construye una delegación de la caja jubilatoria, una nueva óptica y una sucursal de turismo de Melewe.
La inversión de la obra asciende a $420 millones, tiene un plazo de ejecución de entre 8 a 10 meses, ya posee un avance de 35% y la finalización estimada es para mitad de 2024.
El administrador general del IMPS, Hernán Ruiz, informó que esta farmacia que se construye en Novella y Godoy reemplazará a la que funciona en un local alquilado sobre la calle Antártida Argentina.
Será una instalación moderna con autoatención de perfumería, higiene y belleza.
“Este es el resultado de más de cuatro años de trabajo a partir de la decisión del intendente Mariano Gaido de revertir el déficit de la caja jubilatoria municipal”, definió el secretario de Innovación y Gestión Estratégica, Gastón Contardi.
“Son cuatro años seguidos de superávit con recursos propios muy importantes que se manifiestan en inversiones”, expresó.
En total, la farmacia tendrá 310 metros cuadrados de superficie cubierta, distribuidos entre 160 metros cuadrados la parte de atención al público y 150 el depósito y las oficinas. Aparte, la óptica tendrá 45 metros cuadrados, Melewe 50 metros cuadrados y 120 metros cuadrados la delegación municipal.
