Junto a la ministra de Educación, Soledad Martínez, la vicegobernadora relevó problemas de mantenimiento de los edificios escolares, el transporte, kits y refrigerios.
La vicegobernadora de la provincia del Neuquén, Gloria Argentina Ruiz, junto a la ministra de Educación, Soledad Martínez se reunieron con representantes del gremio docente de Junín de los Andes y la comunidad educativa.
“En este trabajo en territorio el objetivo es recepcionar cada una de las necesidades planteadas para dar respuesta a corto, mediano y largo plazo”, explicaron desde la Legislatura de Neuquén.
Entre las problemáticas se relevó la urgencia de abordar cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento de los edificios escolares, el transporte, kits y refrigerios.
“Uno de los ejes de gestión de la vicegobernadora es la educación, por tal motivo, estos encuentros y trabajo en territorio se continuará replicando en distintos puntos de la provincia en compañía de la ministra de Educación, Soledad Martínez”, reafirmaron dese la presidencia de Legislatura.