El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén, Ramón Fernández, convocó a sumarse a la marcha en defensa de la universidad gratuita y pública. Resaltó la importancia de la solidaridad y la conciencia colectiva.
En una reunión con delegados y delegadas realizada en la sede gremial de Neuquén, el dirigente gremial anunció la participación del Centro de Empleados de Comercio en la marcha del próximo 23 de abril a las 18 horas.
«La única manera para que el mundo obrero logre conquistas, es estando todos juntos», afirmó Fernández, y destacó la necesidad de unidad en la defensa de la educación pública y gratuita. «Hemos perdido la conciencia colectiva y solidaria», agregó, y subrayó la importancia de mantener accesible la educación para las familias trabajadoras.
La convocatoria del CEC es para sumarse a la manifestación que partirá desde el Playón de la Universidad Nacional del Comahue el próximo 23 de abril a las 18 horas, en un acto de solidaridad y apoyo a la universidad pública.
Ver esta publicación en Instagram