Las tres gestiones obreras, junto al sindicato ceramista, brindarán una conferencia de prensa este miércoles 23 de abril a las 9 horas en la Legislatura de Neuquén, en el marco del debate del proyecto de ley del Ejecutivo sobre incentivos a las inversiones.»El oficialismo se dispone a votar un régimen con todo tipo de beneficios para los empresarios, que van desde exenciones de impuestos, facilidades para acceder a créditos baratos, preferencia en las licitaciones, subsidios a la luz, el gas, el agua y las comunicaciones, y hasta acceso a tierras públicas», señalan los obreros y obreras.
Y denuncian que «mientras otorgan beneficios a los empresarios, las gestiones obreras sufren tarifazos impagables que hoy amenazan la continuidad de las tres fábricas ceramistas».
Los ceramistas afirman, además, que «el oficialismo miente cuando habla de diversificar la matriz productiva, ya que lo único que están haciendo es ahogar a las únicas tres fábricas que producen ladrillos y cerámicos para la obra pública en la provincia».
