El secretario general de Aten, Marcelo Guagliardo, junto a los dirigentes de CTERA, Roberto Baradel y Silvia Almazan, visitaron a la familia de Pablo Grillo en el Hospital Ramos Mejia de la Ciudad de Buenos Aires.
“Los recibió Fabian, su papá, su mamá y su hermano. Les hicieron llegar el abrazo solidario de las y los docentes del país y en particular de Neuquén y el saludo, afecto y acompañamiento de nuestra compañera Sandra Rodríguez, emblema de la lucha por Justicia, contra la violencia institucional”, contaron desde Aten.
También pusieron a disposición lo que pudieran necesitar de la experiencia jurídica y política de aten/CTERA en los 16 años de lucha por Justicia Completa llevados adelante por el crimen, en idénticas circunstancias, de nuestro compañero Carlos Fuentealba.
“Les manifestamos nuestra expectativa por los auspiciosos avances que está teniendo Pablo, y abogamos porque pueda superar esta difícil situación”, informaron a través de las redes sociales y saludaron “la entereza con la que están llevando esta dolorosa circunstancia y la decisión de involucrar e involucrarse con las organizaciones sindicales y sociales para respaldar la lucha por Justicia que inician y que vamos a acompañar”.
Además, les regaló el libro «Hojas de Abril», la revista «Operativo Arroyito: las Condenas», una pechera de aten y remera de Ctera.
