En un operativo coordinado, el secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Benito Torres, anunció la incautación de 25 kilogramos de pirotecnia que un individuo, con domicilio en Cinco Saltos, intentaba comercializar en la localidad de Centenario.
El incidente tuvo lugar pasada la medianoche, cuando agentes de la comisaría 52 detuvieron un vehículo marca Chevrolet en la intersección de las calles Cuba y O’Higgins. Al inspeccionar el baúl del automóvil, descubrieron la presencia de material pirotécnico sin la debida autorización.
Ante la situación irregular, se dio intervención de inmediato a la Dirección de Comercio y de Bromatología para tomar las medidas correspondientes. Este decomiso es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para prevenir la venta ilegal de pirotecnia, especialmente en épocas donde su uso se intensifica.
