El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció la pavimentación de los tramos de las rutas provinciales 43 y 54 que conectarán Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo. La Provincia invertirá 50 millones de dólares en este proyecto, que promete impactar positivamente en la producción y el turismo de la región.
La inversión contempla la pavimentación de los tramos hasta Varvarco y Las Ovejas, así como 17 kilómetros adicionales hasta Manzano Amargo. Durante una visita al empalme de las rutas 43 y 54, el gobernador calificó el proyecto como “un hecho histórico” y destacó que cuenta con financiamiento internacional.
Figueroa expresó que “queremos que el turismo se transforme en una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra provincia” y confirmó el inicio de las obras para la pavimentación de los 17 kilómetros hacia Manzano Amargo, lo cual mejorará la conectividad y los servicios en la región.
En otro orden de novedades, el gobernador recorrió las obras de una nueva hostería en Manzano Amargo, que tiene como objetivo potenciar el turismo regional. Agradeció el esfuerzo de Corfone y manifestó su deseo de inaugurar la hostería a fin de año. “Para la próxima temporada queremos ofrecer nuevos productos para consolidar el turismo neuquino”, enfatizó Figueroa.
Ver esta publicación en Instagram