Personal del hospital Heller realizará un abrazo simbólico este lunes a partir de las 10 horas para recordar y homenajear a Anabel Grossi, Sigri Daniela Huenul y María Eugenia Sánchez, tres trabajadoras que murieron la semana pasada y conmocionó a la institución.
«Convocamos a toda la comunidad a hacer un abrazo simbólico a nuestro hospital para rendir homenaje a tres bellas mujeres que partieron de esta tierra», expresaron en la convocatoria.
¿Quiénes son las tres trabajadoras que murieron?
Anabel Lucila Grossi, pediatra de 31 años, perdió la vida junto a su pareja, Esteban Pereyra, en un accidente de tránsito cuando viajaban hacia Santa Fe antes de Navidad. Nació en Roldán, Santa Fe, vivía y trabajaba en Neuquén defendiendo la salud infantil.
Sigri Daniela Huenul, secretaria del sector 8 del hospital. La recuerdan por su calidez humana y apoyo tanto a pacientes como a compañeros y compañeras de trabajo.
María Eugenia Sánchez, enfermera del área de Cuidados Críticos, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Destacan su dedicación y profesionalismo.