“Juntos hemos trazado un camino que nos permite llevar adelante el mayor plan de obras en la historia de la ciudad”, destacó -ayer- el gobernador Rolando Figueroa. Lo hizo tras el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que presidió el intendente, Mariano Gaido.
“El trabajo en equipo es fundamental en nuestra labor con cada intendente de la provincia, cada uno enfocado en sus responsabilidades, a partir del plan de Regionalización”, sostuvo el gobernador, tras el encuentro que se desarrolló en el órgano deliberativo de la ciudad de Neuquén, y en el que el jefe comunal repasó los logros de gestión y realizó anuncios.
“Pensamos en el Neuquén del futuro, acompañando su crecimiento con planificación en infraestructura para mejorar la movilidad, los servicios, el tratamiento ambiental y el desarrollo de cada vecino y vecina”, sostuvo el gobernador, quien encabezó la comitiva provincial que, entre otros, integraron el ministro Jefe de Gabinete, Juan Luis “Pepé” Ousset; su par de Salud, Martín Regueiro; y la secretaria de Ambiente, Leticia Esteves.
Figueroa viajó a la ciudad capital desde Valle Magdalena (en el Parque Nacional Lanín), donde acompañó a los brigadistas que combaten los incendios.
En el cierre de su discurso, el intendente se refirió a las realidades de la provincia y de la ciudad de Neuquén. Y, tras destacar los trabajos en conjunto y las construcciones a futuro, expresó: “Me gustaría que el país tome el ejemplo, para que la Argentina sea lo que es Neuquén”. Del mismo modo, destacó el plan de traslado de la compañía de residuos petroleros Comarsa.
