El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrió la obra de pavimentación en Altos del Limay, donde se está desarrollando un plan de asfalto que sumará 35 cuadras en distintas etapas. Durante la visita, conversó con vecinos y supervisó el inicio de las tareas en 10 nuevas cuadras, que se suman a las 25 ya proyectadas en el barrio.
“Estamos trabajando en este sector, que comprende el cuadrante delimitado por Sayen, Crease, Chimehuin y Senguer”, explicó Gaido. Además, destacó que la obra es financiada con fondos municipales, gracias al superávit, con una inversión superior a los 300 millones de pesos.
El intendente detalló que el plan no solo contempla la pavimentación, sino también la ejecución de obras de infraestructura, como la instalación de redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales, para garantizar un ordenamiento integral del sector.
“Seguimos avanzando en este plan de 3.000 cuadras en toda la ciudad. Como lo estamos desarrollando en Confluencia, Valentina, Rincón de Emilio y San Lorenzo, ahora estamos en Altos del Limay y vamos a seguir avanzando en cada rincón de Neuquén”, concluyó Gaido.
