Durante estas vacaciones de invierno, la calesita del Paseo Héroes de Malvinas se convirtió en una de las actividades más elegidas por las familias neuquinas. Funciona todos los días, de 14.30 a 17 horas, es gratuita e inclusiva, y forma parte de las propuestas organizadas por la Municipalidad de Neuquén.
Luciana De Giovanetti, secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, destacó la gran concurrencia de vecinos: “Es un disfrute permanente, hay mucha gente. Tenemos una calesita que es gratis e inclusiva”.
Además del paseo en calesita, en el lugar hay propuestas recreativas para toda la familia y un puesto de Bienestar Animal donde se aplican vacunas y se entregan pastillas desparasitarias para perros y gatos.
La funcionaria también informó que, del jueves al domingo, se realizará una jornada de adopción de animales adultos. “Este es un espacio donde la familia puede venir con tranquilidad y tiempo”, aseguró.
Para subirse a la calesita solo es necesario hacer la fila correspondiente, y se entregan sorpresitas para los más pequeños.
