La pavimentación de las 50 cuadras está por concluir en el barrio Melipal y forma parte de un plan integral que incluye las conexiones a los servicios de agua domiciliaria, cloacas y cordón cuneta.
“Es una obra importantísima, con presupuesto municipal, más de 400 millones de pesos, lo cual implica eficiencia en la administración de los recursos”, destacó el intendente Mariano Gaido durante una recorrida por la obra.
También destacó “el trabajo y el compromiso de los trabajadores que los estamos viendo en un día con tanto frío patagónico y no han parado un solo minuto”.
“Los vecinos están felices, hace mucho pedían estas obras que forman parte del plan de pavimentación de 1200 cuadras que se lleva adelante en la ciudad”, dijo recordando algunos de los barrios, como Terrazas de Neuquén, Valentina Sur y Confluencia.
Gaido remarcó una característica clave de esta obra: “Estamos llevando adelante la continuación de las tareas en la calle 1° de Enero, desde 1° de Mayo hacia el este, donde vamos a pavimentar 12 cuadras más, lo cual genera una calle troncal hasta llegar a Moritán”.
Así, destacó la política de su gestión de urbanizar con planificación frente a un futuro que posiciona a la ciudad de Neuquén como una de las que más crece en el país.