La iniciativa la llevan adelante los concejales del MST en el Frente de Izquierda, Priscila Ottón y Agustín Abrahan. El amparo colectivo que promueven es para rechazar los ítems que se van a sumar a la factura de la cooperativa Calf y que van a tener que pagar todos los usuarios.
Impulsado por los concejales del MST en el Frente de Izquierda, Priscila Ottón y Agustín Abrahan, el amparo colectivo contra el tarifazo de CALF reunió en el primer día más de 300 firmas de vecinos y vecinas que se acercaron al Concejo Deliberante.
La concejala aseguró que «es una muestra de la enorme bronca que hay con este tarifazo. Con la movilización se puede tirar abajo está resolución, sobra fuerza».
Este jueves está convocada una movilización a las 11hs en el Concejo Deliberante, en lo que será la última sesión con la actual conformación.
«Lo dijimos antes, a días de irse nos meten la mano en el bolsillo a miles de laburantes, creyeron que no iban a pagar ningún costo, pero la respuesta está siendo enorme, este camino de organización y movilización es clave para enfrentar el ajuste en curso, pero también el que vendrá de la mano de Milei» finalizó la concejala.
