La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia fue una verdadera celebración del rock, con más de 400 mil personas que coparon la Isla 132 para disfrutar de un espectáculo inolvidable.
Desde las 17, el escenario principal comenzó a vibrar con las presentaciones de Euforia 61 y Cludde, bandas ganadoras del Pre-Confluencia, que calentaron motores con su potente sonido de hard rock y metal. Luego, Indios, con su estilo indie-pop, contagió al público en la caída del sol.
Guasones subió al escenario con su característico sonido stone, interpretando clásicos como Como un lobo, Farmacia y Me estás tratando mal, mientras que el cierre de su show llegó con Reyes de la noche, coreado por miles de voces.
Ver esta publicación en Instagram
A las 21 fue el turno de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional: Las Pelotas. Germán Daffunchio y compañía hicieron estallar al público con himnos como Tormenta en Júpiter, Personalmente, Será y Si supieras, para despedirse con Capitán América y Brilla (shine), en medio de la euforia generalizada.
Mientras el predio se preparaba para recibir a La Vela Puerca, la Municipalidad de Neuquén realizó el sorteo del tercer Toyota Yaris del festival, resultando ganadora Patricia Monte con el número 3008.
La banda uruguaya subió al escenario con El Viejo, seguido de Los reyes de los buzones y Colabore. La multitud, que colmaba no solo el campo principal sino también sectores como Confluencia de Sabores, el Energy Arena y el sector Kids, saltó y coreó cada canción, especialmente Va a escampar, Por dentro y Zafar, con la que cerraron su presentación.
El broche de oro lo pusieron Los Auténticos Decadentes, transformando la noche en una fiesta total. El inicio con No me importa el dinero marcó el tono de un show cargado de hits como La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán y Cómo me voy a olvidar, haciendo bailar a todos los presentes y coronando una jornada inolvidable en la Fiesta Nacional de la Confluencia.
&
Ver esta publicación en Instagram
nbsp;
