Los diputados Oscar Zago y Nadia Márquez, de La Libertad Avanza, reafirmaron el camino elegido por la mayoría de los argentinos durante una visita a Neuquén, donde dialogaron con vecinos y colaboradores sobre el trabajo legislativo.
El diputado nacional y presidente del bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, junto a la diputada neuquina Nadia Márquez, se reunieron en Neuquén para dialogar con vecinos y colaboradores y abordar el trabajo legislativo llevado a cabo por el bloque. Durante el encuentro, ratificaron el rumbo elegido por el 56% de los argentinos en las últimas elecciones.
Zago explicó detalles de la Ley de Bases y Puntos de partida para la libertad de los argentinos y lamentó que, durante la sesión legislativa, los legisladores desestimaran los acuerdos alcanzados previamente. «Empezaron a votar en contra de puntos e incisos que hacían que nada cambie», señaló el legislador porteño.
«Vamos a seguir trabajando para realizar los cambios que la ciudadanía pidió», aseguró Zago, destacando que los cambios necesarios para Argentina se llevarán a cabo de todas formas. «Buscaremos los mecanismos necesarios para hacer la transformación que la gente está pidiendo».
Por su parte, Nadia Márquez criticó la resistencia de algunos diputados del MPN y la UCR a puntos clave de la Ley, como el artículo que abordaba los fideicomisos. «Si seguimos haciendo lo mismo, no podemos esperar resultados distintos», afirmó, destacó la importancia de impulsar cambios significativos para el país.
Márquez adelantó que la conformación de La Libertad Avanza en Neuquén está próxima a concretarse e invitó a todos los interesados en ser parte de «una nueva Argentina» a sumarse al movimiento.
Antes de finalizar el encuentro, Zago elogió la labor parlamentaria de Márquez y destacó su capacidad de diálogo como representante neuquina, quien fue seleccionada por el bloque para debatir y consensuar con otras fuerzas políticas en la Cámara de Diputados.