El intendente de Chos Malal juró y dio un mensaje de unidad, cooperación, respeto y compromiso. Convocó a toda la ciudad a trabajar en conjunto.
El acto de asunción del intendente Nicolás Albarracín se realizó el sábado en el marco de la conmemoración de 40 años de democracia. Participaron autoridades provinciales y locales, miembros del Concejo Deliberante, el equipo de gestión entrante, y vecinos y vecinas que con entusiasmo, aplausos y gestos de cariño acompañaron al mandatario.
El jefe comunal juró y recordó el necesario e incansable trabajo en equipo para recorrer cada calle, cada casa, para estar en contacto con las familias de todos los puntos de la ciudad, y construir juntos esto que es un sueño hecho realidad. Además, convocó a todos “a trabajar de forma continua y solidaria, con la base del respeto, la inclusión y la honestidad para lograr el Chos Malal que merecemos”.
El mandatario también hizo una especial referencia a Rolando Figueroa, quien asumirá mañana como Gobernador de Neuquén: “Siempre estaré agradecido por el trabajo en conjunto que realizamos para tener este gobernador que es lo que nuestra provincia necesita para crecer”. Con el tono cercano que lo caracteriza aprovechó la ocasión para dar un mensaje claro al equipo de gobierno y concejales: “les pido a todos que no nos olvidemos de la gente, a ellos les debemos el estar hoy acá”.
Con respecto a los objetivos de su gestión enunció: “Cuando digo Siempre Chos Malal no me refiero a un eslogan de campaña, sino a un profundo sentimiento que me acompaña día a día. Aquí encontrarán a un representante comprometido en trabajar por la paz social y por el crecimiento de nuestro lugar. Voy a gestionar de forma incansable por la salud y la educación de calidad en Chos Malal. Queremos lograr que existan oportunidades para estudiar carreras de nivel superior sin tener que salir de nuestra ciudad, así podremos generar nuevas y mejores oportunidades para nuestra comunidad, que nos permitan a la vez fortalecer la generación de empleo genuino”.