El legislador provincial de Juntos por el Cambio, César Gass, presentó un pedido de informe al Ministerio de Economía e Infraestructura conocer el destino de la partida de 30 millones de pesos que fueron asignados a la construcción del puente.
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, César Gass, presentó un pedido de informe para conocer el estado de la asignación de partidas contempladas en el presupuesto vigente para la construcción de la pasarela colgante de uso peatonal sobre el río Cuyín Manzano.
El pedido, dirigido al Ministerio de Economía e Infraestructura, busca conocer el destino de la partida de 30 millones de pesos que fueron asignados a la construcción de dicho puente pasarela que figuró en el ejercicio financiero vigente pero no fue ejecutado.
El legislador menciona, además, en los fundamentos, que la obra no fue incluida en los cálculos del presupuesto 2024 y refiere que se trata de una obra anhelada por los pobladores desde hace tres décadas.
La construcción de la pasarela permitirá que los pobladores puedan tener “un traslado seguro”, sostiene el diputado, al recordar que muchos hijos e hijas de familias del lugar deben cruzar el río Cuyín Manzano para acceder a la escuela y que actualmente lo hacen caminando o a caballo.