La diputada de Arriba Neuquén, Gisselle Stillger, encabeza iniciativa que condena los recientes actos de narcoterrorismo en Rosario, donde perdieron la vida cuatro trabajadores.
En respuesta a los preocupantes sucesos de narcoterrorismo que sacudieron a la ciudad de Rosario y dejaron un saldo trágico de cuatro vidas perdidas, la diputada provincial de Arriba Neuquén Gisselle Stillger, presentó un proyecto de repudio en la Legislatura provincial.
El documento, respaldado también por otros legisladores, busca expresar la condena de la provincia ante estos actos de violencia desmedida.
En sus fundamentos, el proyecto destaca que el narcotráfico, aunque considerado un problema federal, afecta a todas las jurisdicciones del país. El reciente episodio en Rosario subraya la necesidad de abordar esta problemática de manera conjunta y coordinada entre los diferentes niveles de gobierno.
Además, se resalta el apoyo a las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo.
El proyecto, se presentó con la firma de varios legisladores, entre ellos, Marcelo Bermúdez, Mercedes Tulián, Roberto Canuto, Verónica Litcher (PRO-NCN) y Matías Martínez (DC-Comunidad).