La diputada Gisselle Stillger propone medidas de austeridad y transparencia en la gestión de recursos estatales.
La diputada Gisselle Stillger, del bloque “Arriba Neuquén”, presentó un proyecto de Ley para la derogación del régimen de jubilaciones de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Neuquén.
Según Stillger, el proyecto busca «promover la igualdad, la equidad y la austeridad en el sistema de jubilaciones y salarios del Poder Judicial». Para ella, esta medida responde «a la necesidad de garantizar una gestión transparente y justa de los recursos del Estado».
La legisladora mencionó que este proyecto sigue «el camino marcado por nuestro Gobernador y nuestro Presidente, quienes han propuesto la derogación de regímenes de privilegio y la implementación de medidas de austeridad en el manejo de los fondos públicos».
Por último, Stillger destacó que «la eliminación de los privilegios en los regímenes de jubilación y salarios del Poder Judicial no solo promueve la justicia social y la igualdad de derechos, sino que también contribuye al equilibrio fiscal, aliviando la carga sobre el erario público y asegurando una gestión responsable de los recursos financieros del Estado».