“La Ley Bases es un desguace del entramado social, cultural, político, económico, industrial, científico, y de Derechos Humanos”. Así calificó la senadora de Unión por la Patria, Silvia Sapag a la Ley Bases que se tratará este miércoles en el Senado.
“Buscamos el rechazo porque es una ley muy mala”, aseguró Sapag, y agregó que en el proyecto de ley que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, “no hay un solo artículo que beneficie a algún sector de la República Argentina”.
Además, consideró que “es un desguace del entramado social, cultural, político y económico, industrial, científico, de Derechos Humanos y de todas las actividades que desarrollan las personas dentro de un país”. Sapag también subrayó que: “todo lo que se ha construido a través de la vida democrática de nuestro país va a ser destruido”.
La senadora señaló que “existe una embestida del oficialismo y del poder ejecutivo sobre el poder legislativo y sobre los legisladores, dialoguistas, muy grande. Es muy grande con los ofrecimientos que les están haciendo no solamente a esos senadores, sino también a los gobernadores”.
Sobre el apoyo del gobernador Rolando Figueroa a la Ley Bases, dijo que “es evidente cómo piensa él ya que los diputados que lo representan en Cámara de Diputados votaron a favor y la senadora que lo representa en el Senado, ya ha dicho que va a votar a favor”.
Ver esta publicación en Instagram