La ciudad de Neuquén se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, con un line-up que reúne a artistas consagrados y una propuesta que abarca rock, hip hop, cumbia y pop urbano. Del 5 al 8 de febrero, los escenarios convocarán a miles de personas.
La jefa de Gabinete, María Pasqualini, recordó que el año pasado la fiesta superó el millón de asistentes y generó un impacto económico de 50.000 millones. Agregó que en esta edición proyectan un derrame de 65.000 millones.

Pasqualini afirmó que “todos los ojos están puestos en los anuncios y novedades que llegarán el 28 desde Buenos Aires”, en referencia a nuevas confirmaciones. Señaló que cada semana anunciarán más bandas.
La funcionaria destacó que la fiesta mantiene su formato a costo cero para el municipio, con la productora que asume el riesgo y el apoyo del esponsoreo. Indicó que, como en la edición anterior, habrá una rifa con tres autos Toyota Yaris y una camioneta, y añadió: “Le hemos agregado un monopatín y una moto eléctrica por noche, y la semana que viene vamos a tener alguna otra novedad”.
La organización sumará la presencia de 200 emprendedores de Neuquén Emprende y el Pre-Confluencia, que impulsa a talentos de toda la provincia y la región.
Mientras avanza la cuenta regresiva, Pasqualini sostuvo que “el espíritu modo confluencia ya se siente en el aire y promete convertir a la ciudad en el epicentro de la música y la celebración más importante del país”.







































