Trabajadores y trabajadoras del Instituto de Seguridad Social de Neuquén realizaron una asamblea en la que resolvieron iniciar medidas de fuerza a partir de este lunes a las 8 de la mañana. Realizarán concentración en el organismo central y en todas sus dependencias de la provincia, por tiempo indeterminado.

Micaela Fuentes, delegada de ATE, explicó en una entrevista radial con LU5 que el jueves realizaron una asamblea a la espera que los convoquen de una mesa por condiciones de trabajo para abordar la compensación por la la ropa de trabajo que ellos no reciben. Como no fueron llamados en asamblea dcidieron ir al paro. No les entregan ropa de trabajo ni tampoco les abonan el valor de la misma como el resto de los empleados estatales.
«Presentamos los presupuestos que solicitaban las autoridades para empezar con la licitación. Lo que dice el Poder Ejecutivo del Instituto es que no se llegó con los tiempos. Por ende, los trabajadores lo que están pidiendo es la compensación del pago de esa ropa», contó la delegada.






































